Escuchando  East of Eden, el más reciente  disco de Taken By Trees (seudónimo con el cual se conoce  Victoria  Bergsman la ex vocalista y compositora para  The Concretes, colaboradora de Peter Bjorn and John con la afamadísima “Young folks”, creo que sobra decir que la señorita es de origen sueco y aparte de todo tiene un cover buenísimo a mi parecer de Guns N’ Roses – “Sweet Child O’ Mine”)  me topé con “My boys” una canción  que me encanta es  un cover de “My girls” –Animal Collective . Taken By Trees la tomó y la  transformó creando la orgánica “My boys”, las dos están muy buenas, les dejo los videos para que las chequen, y el resto del disco tiene sonidos muy agradables inspirados en Palestina.

Ahora Taken By Trees se encuentra en una gira con El Perro Del Mar (Sarah Assbring) la gira se limita a EUA, el miércoles toco en California y este fue su último show, dice mi tío que estuvo increíble!, me imagino, que envidia, pero bueno me conformo con escucharlas en vivo por la radio y esperar que algún día no muy lejano vengan a tocar por acá.

