Les cuento que soy una lover del papel y este video me gusta porque me recordó muchisimo a mi libro favorito de la vida, no es precisamente lo mejor de la literatura ni una gran novela. Es un librito Pop-up que mide 8 x 10cm, se llama Una mosca nada más (Oh My a Fly! ),  tiene cinco ilustraciones que salen del libro al cambiar de hoja y por cierto el texto es buenisimo, trata sobre una mujer que comió una mosca más otras cosas para poder atraparla y remediar su error. Ella muere.

El autor e ilustrador es Jan Pienkowski que nació en Varsovia en 1936.Viajó mucho de niño durante la guerra, después hizo carteles, publicidad, estudió e ilustró libros para niños.Entre ellos esta mi Haunted House que es el más conocido.

Me gustan mucho estos libros interactivos con figuras de papel, es cómo darles un poco de vida a los personajes o lugares de la historia, aquí tengo algunas imágenes de Haunted House y de la colección Mini relatos fantásticos publicada en 1991 a la que pertenece mi librin. De él no encontré nada pero le tome unas fotos chafitas.

MINI POPS :

Dinner Time

Fancy That!

Little Monsters

Small Talk

En 1998, junto con Small Talk publica Oh My a Fly! que originalmente se llamaba Fancy That!


Y mientras escribía esto Misael puso este video:

Anuncios