Este es mi primer post del 2010 y quisiera empezarlo con esta canción de los Yeah Yeah Yeahs, se llama “Poor song” es de mis favoritas después de  “Maps ” tal vez ya la conocen, espero que les guste si es la primera vez que la escuchan, por cierto vienen el 27 de enero (ya casi!), regresan a México por la gira de It´s Blitz!, su más reciente álbum.

Tambien esperamos la película “Where the wild things are” con la participación de Karen O and The Kid s en el soundtrack, escúchenlo esta bien bonito de hecho una de las canciones llamada “All is Love” fue nombrada por los CRITICS CHOICE AWARDS como la canción mas original para una película.

Empezamos el año con buenos conciertos ya que también viene Kashmir  (si por primera vez!) con su producción Trespassers, ya hasta nueva fecha tienen ( marzo 11) y Coldplay para cantar mucho.

 Espero que este 2010 sea una año lleno de sorpresas, aceptaré todo lo que venga… así es más divertido, prometo escribir mas, soñar cosas extrañas, bailar mucho, hacer mi LOOK BOOK y compartir todo lo interesante que me enseñe la vida.  

Anuncios