Es curioso como empezamos todos igual, desde abajo, sin tener la mínima idea de lo que es un brief o usando todos los botones de photoshop para saber qué hacen, abusando de todos los efectos porque creemos que se ve “chido”…

Hace unos meses pensaba cómo estaba en el primer semestre de diseño y creo que hasta ahora sí he mejorado, pienso que muchas veces desaproveché el tiempo y a algunos maestros que son muy buenos. Pero bueno, ahora me gusta imaginarme y divagar sobre cómo seré en unos diez años y me gusta lo que veo (jejjj) …en una agencia, con proyectos super interesantes, trabajando con mis amigas, en fiestas y congresos, con coche, super wow (jajajjj)…

Y después de toda la fantasía, pienso en las actitudes de algunos diseñadores, en lo que se convierten, personas que no comparten sus conocimientos porque creen que les van a ganar el trabajo, o con actitudes arrogantes porque sus clientes son empresas grandes…  La calidad del diseño no depende del tamaño de un cliente y la competencia es mucho mejor porque te obliga a mejorar tu trabajo.

¿Qué no es mejor la retroalimentación que guardar tus fórmulas secretas para diseñar? ¿No es mejor que te reconozcan por tu trabajo y no por tus clientes? 

* Y por cierto busqué en google imágenes creído y me apareció esto:

Si te crees mucho te vas a poner así!!!

Si te crees mucho te vas a poner así!!!

Que bueno que cuando pones ilovemagenta en google imágenes salen cosas bonitas (a excepción de esta imagen)
