Esta terminología viene de la película de Stanley Kubrick “Lolita” que trata de una chica adolescente que mantiene una relación física y amorosa con un hombre mayor.

Nosotras utilizamos este término para referirnos precisamente a las niñas de entre 13 y 17 años que salen con hombres mayores  de 20.

Hay características que comparten todas estas chicas como:

  •  Visten con ropa diminuta y ajustada a sus pequeñas curvas.
  • Todas tienen facha de inocentes que ni ellas se creen porque en realidad la mayoría de estas chicas están más vividas que las chicas más maduras.
  • Son tontas o eso quieren hacer creer porque en realidad son astutas, trepadoras y resbalosas. (eso no les quita lo estúpidas)
  • Van por ahí con sus diminutas faldas escolares moviendo la cola, riéndose y toqueteándose entre ellas para despertar las más bajas pasiones de los hombres
  • Parecen salidas de la misma mala revista de modas, todas son como twins.

Para escribir tienen hábitos adolescentes como todas las otras chicas de su edad.

  • En los chats, blosg y cartas tontas que suelen escribir utilizan jergas extrañas que solo entienden entre ellas, tienen errores gramaticales terribles; cambian la s por las z, la ch por x, utilizan exageradamente los signos de exclamación, utilizan demasiadas letras para decir cosas sencillas por ejemplo en lugar de decir “amiga “ escriben algo como “awwwww aaaaamiiiiguuuuiiiiisss” o “eso me gusta” por “haaaaaay * noooo maaaaanchez!!!!!!!! mee encantaaaaaa esta deee weeebiiisiiimooooozzz!!!!!!” (* no saben diferencias básicas como hay, ahí, ay!, a, ah, ah!, etc ) otras más flojas de plano se comen todas las vocales que pueden como “q´” para escribir “qué?”, “ntncs” para “entonces”, “avcs” para “a veces” y así con todas las palabras habidas y por haber.
  • Confunden los blogs y páginas sociales (hi5, facebook, myspace) como un diario personal donde escriben cada experiencia ordinaria que viven pensando que a alguien que tiene cosas que hacer le puede interesar en realidad solo lo leen sus amigas lolas y los hombres que quieren tirárselas.

Las preguntas son: ¿Por qué los hombres mayores salen con estas chicas? ¿De qué platican con ellas? ¿Pueden obtener una crítica real de sus trabajos en la opinión de ellas?

La respuesta es que en realidad no todos los hombres maduros o no tan maduros están interesados en estas lolitas, normalmente las manosean, les dan sus besos y no las vuelven a llamar jamás, sin embargo hay chicos que mantienen una relación “seria” con estas niñas ¿por qué? La respuesta es fácil, la mayoría de estos hombres tienen la autoestima de una papa necesitan personas impresionables que “reconozcan” su trabajo, que los adulen, que los hagan sentir sabios e interesantes, por lo general las chicas mayores (universitarias en adelante) solemos criticarlo todo, quejarnos de todo, no nos impresionamos tan fácilmente, la mayoría de los hombres necesitan esforzarse para conquistarnos, ya no nos conformamos con cualquier cosa, necesitamos sentirnos complementadas, necesitamos escuchar una opinión y opinar.

Cabe mencionar  que nosotras no  fuimos este tipo de chicas lolas más bien éramos un poco freak por llamarlo de algún modo.

Anuncios