Es el aire que sobra, por la falta de alguien. 

Y me acabo de dar cuenta, que tengo mucho aire dentro de mí y lo peor es que la espiración se me complica, el aire entra pero no sale, hay veces que siento que me ahogo (últimamente es una sensación recurrente).  Este post es por las personas que no están conmigo (físicamente) y también por los que están (pero no están) en estos momentos, sólo quiero que sepan que los extraño mucho, ya los quiero ver y estar con ustedes como antes.

Es increíble voltear hacia atrás en el tiempo y darte cuenta de todas esas personas que estaban y eran importantes para ti y que ahora simplemente ya no están. Cómo saber cuáles son las que valen la pena, cuáles son las que si fueras el metro irán sentadas, y cuáles paradas, a cuáles les dedicas tiempo y a cuáles tienes en el olvido, y precisamente ellas, las que van paradas y más incómodas son las que duran más estaciones dentro de tu corazón, las que no se bajan por cualquier tontería porque de verdad les importas, y tú no lo ves y en cambio prefieres darle el asiento a personas que se bajarán en la siguiente estación porque no les pareció algo de ti o porque ya consiguieron lo que querían, me gustaría tener un detector de personas gratas e ingratas, aunque en realidad darse cuenta es más sencillo de lo que parece, sólo que en algunas ocasiones somos tan tontos y ciegos que no queremos abrir esos ojotes que tenemos.

También aprovecho para pedir perdón a todos los que alguna vez fueron parados, prometo poner más atención y gracias por no bajarse.  Los que lo hicieron y valen la pena, espero regresen pronto, los extraño y los quiero ((suspiro profundo) (por fin)) y fin.

Comentario final: si en verdad fuera una línea de metro sería la de insurgentes.gordito

La semana pasada tuvimos un huésped en la casa, al principio era todo amor, después de algunos días se convirtió en un mounstrillo, pues mordía todo lo que veía. Y ahora ya no está, lo extrañamos (porque no es el primero que nos deja). Aquí les dejo su foto, nunca le pusimos nombre, aunque ya tenía y no lo supimos, la foto la tomó mi hermano.

