Comencé casi odiándola con su en el 2000, no me gustaba nadita, pero me termino ganando con amarte duele, de ahí en adelante me puedo considerar su fan, temporada de patos no me encanta, pero ame casa de verdad que lo ame, solo basta que sepan que los de sony service shop (Bernardo quintana) coreaban a Saúl, creo que después de las dos semanas que trabaje ahí terminaron odiándola, tal vez casi igual que como yo la amaba (pues soy del tipo de persona que pone la misma canción una y otra vez en esta ocasión el disco entero) molesta.. Tal vez, pero puedo estar segura de que cada que escuchen casa se acordaran de mi.

Su último disco fue un proyecto no tan comercial y un poco más experimental (2007) donde grabó cuatro temas instrumentales, que hablan de las 4 etapas por las que uno pasa cuando está enamorado.

A lo que vamos, pues el nuevo disco de Natalia ya está a la venta su nombre es Hu, Hu, Hu, apenas salió este 29 de mayo, ya lo escuche y me gusto esta bonito como ella misma lo describe, bonito, instrumental, dulce, diferente, definitivamente del pop que se debería de hacer más seguido en México.

Hu, Hu, Hu cuenta con la producción de Marco Moreno y Emmanuel del Real (Café Tacvba), tiene 13 canciones y 3 de ellas son en ingles, también cuenta con dos duetos uno con Juan Son y el segundo con Julieta Venegas, que es el que le da título al disco Hu, Hu, Hu, este puede ser mi tema favorito hasta ahora.

Y súper noticia Natalia estará en Querétaro este 4 de Junio, esta es nueva para mí, no sé cómo va a estar ni nada ya marque pero no me contestaron, cuando lo hagan les paso el dato.

Natalia Lafourcade

04/06/2009 08:00 p.m.EnTramoya 48
5 de Mayo No. 48 entre Río de Loza y Pasteur Col. Centro Arriba del Teatrito la Carcajada,  Querétaro
Cost: Invitación

Reservaciones 182 15 40 / 212 94 64 …Show con el formato chico de la banda

MALAS NOTICIAS, EL BOLETO PARA  EL SHOW, ESTA EN $500, AL PARECER ES UN POCO CHICO EL LUGAR Y NO VAN A IR TANTAS PERSONAS. 😦   A Y POR CIERTO REGALAN UNA BEBIDA 😉

foto1-natalia

